:: Voz de la Sierra ::

Mon11202017

 

  

Inaugura Bety León ampliación de panteón municipal

29 Agosto 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pedro Escobedo, Qro. Agosto del 2017.-  La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de obra de la Ampliación del Panteón Municipal de la cabecera municipal, la cual consta de 153 gavetas.

En su mensaje la Alcaldesa, Beatriz León Sotelo, destacó que hace más de 20 años no se realizaba una sola modificación al panteón municipal, por lo que se hacía urgente dar respuesta a una necesidad tan importante.

"Hace más de 20 años que no se realizaba alguna modificación en nuestro panteón municipal y el día de hoy respondiendo a las demandas de nuestra gente estamos aquí para inaugurar esta ampliación (…) de acuerdo a los datos que se tienen en el Registro Civil estamos planeando que estas gavetas vengan a solucionarnos el tema cerca de un año, lo que nos va a dar la posibilidad de seguir avanzando con los trámites para el nuevo panteón regional", mencionó.

Por su parte, el Subdirector de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Norberto Jiménez,  mencionó las metas de la obra de ampliación de panteón municipal en la que se invirtieron 628 mil 633 pesos en recursos municipales procedentes de la recaudación del impuesto predial.

“está obra cuenta con la instalación d 153 gavetas (criptas) distribuidas en tres hileras, cada una de tres niveles construidas con concreto armado y block en una superficie de 223.51 metros cuadrados y 315.26 metros cuadrados”.