:: Voz de la Sierra ::

Thu09212017

 

  

Arranca la Feria de Cadereyta 2017

04 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Cadereyta de Montes, Qro., martes 2 de septiembre de 2017.- Espectacular resultó la inauguración de la Feria de Cadereyta en su edición 2017 que se celebró en la explanada de la Parroquia San Pedro y San Pablo, en la cabecera municipal del municipio cadereytense ante más de 1500 personas.
Durante la ceremonia inaugural, el edil León Enrique Bolaño sostuvo que esta feria que genera alegría y orgullo para los cadereytenses, pues es considerada una de las mejores en el estado: “sin duda, hoy por hoy, la feria de Cadereyta se ha posicionado como una de las ferias más importantes del estado una de las poca ferias que conserva su real esencia de ser una verdadera feria de pueblo, y en consecuencia, es una de las más visitadas”. Agregó que esta feria, es el marco ideal para el turismo que asiste al municipio y se convierte en una oportunidad de negocios, de inversión, de esparcimiento y de convivencia para sus visitantes. El secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado, el MVZ. Tonatiuh Cervantes Curiel, en representación del Gobernador del Estado, Franciso Domínguez Servien, reconoció en su mensaje la labor del presidente municipal y del comité organizador para la realización de esta feria. Asimismo, destacó el resultado del esfuerzo que la sociedad cadereytense ha realizado tras varias generaciones: ”el hablar de Cadereyta es hablar del gran esfuerzo que durante generaciones han realizado para poder hoy contar con una sociedad unida, una sociedad que vive en paz, una sociedad en la que se nota el progreso de su gente”, afirmó el secretario. En su turno al micrófono, la reina de la Feria de Cadereyta 2017, Julieta 1ra, destacó la riqueza cultural y gastronómica de del municipio al que consideró como “un resplandor que adorna al universo”. En el evento estelar de la noche, el cantante y exintegrante del reality show “La Academia” Yahir, hizo las delicias de las mujeres cadereytenses que cantaron al unísono temas como “Fue ella, fui yo”, “Alucinado”, “No te apartes de mi” entre otras. Al evento asistieron distintas personalidades como la Senadora Sonia Rocha Acosta, el expresidente municipal, Miguel Martínez Peñalosa, funcionarios municipales, así como distinguidas personalidades.