:: Voz de la Sierra ::

Wed11222017

 

  

Toma Protesta nuevo Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Jalpan

13 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro. Septiembre 2017.- En el jardín principal, se llevó  a cabo la protesta del nuevo Consejo Directivo Local de la Cruz Roja en Jalpan, en donde quedó como presidente, Francisco Montoya Rendón, como secretario José Beda Olvera Trejo y como tesorera fue nombrada Luzaury Chávez Rivera.

 

Selene Salazar Pérez, presidenta municipal de Jalpan, presidiendo dicho evento, hizo rendir protesta al nuevo Consejo Directivo Local,  que ahora se incorpora en las actividades de la Benemérita Institución, “se ve el gran trabajo que han venido realizando en la Delegación de Cruz Roja Jalpan, y con esta toma del nuevo consejo, va implícito el compromiso a un solo objetivo el cual es ayudar; ayudar a quien más lo necesite”. Los invito a que hagan un buen trabajo  como lo han venido realizando.

Así mismo en el acto reconoció  el trabajo y esfuerzo del profesor Martín Julián Rubio Rodríguez y de su esposa Edna Trejo Altamirano, durante su ciclo como fundador y presidente del consejo.

Al hacer uso de la voz, Francisco Montoya Rendón, actual Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Jalpan, agradeció por la oportunidad de representar a Cruz Roja en dicho municipio, “quiero agradecer por la oportunidad para poder prestar ayuda a quien lo requiera.

Por su parte Rodrigo de Villasante Herbert, Delegado Estatal y Consejero Nacional de Cruz Roja Mexicana, felicito al nuevo consejo que se suma a la familia Cruz Roja, así mismo agradeció a la administración de H. Ayuntamiento del municipio de Jalpan por sumarse a la institución y les hizo la invitación para trabajar en beneficio de la sociedad.

Fue así bajo los siete principios fundamentales de Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad, tomó protesta el  nuevo consejo local de Cruz Roja Mexicana Delegación Jalpan.