:: Voz de la Sierra ::

Thu09212017

 

  

Atiende PC afectaciones menores por Lluvia

13 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pinal de Amoles, Qro. Septiembre 2017.-  La dirección de Protección Civil Municipal, atendió pequeñas afectaciones causadas por la lluvia ligera que se registra desde hace una semana.

 

El titular de PC de Pinal de Amoles, Miguel Ángel Aguas Sánchez, explicó que se reportó  la caída de dos árboles; el primero sobre la techumbre de las gradas de la cancha de fútbol de la cabecera municipal y el segundo en la calle La Escondida, causado por el reblandecimiento de la tierra; en ambos hechos personal de PC  atendió la caída de árboles, realizando labores de limpieza.

Así mismo señalo que continuarán las lluvias ligeras hasta el próximo domingo 10 de septiembre, por lo que recomienda a los automovilistas que manejen con precaución ya que derivado de las fuertes lluvias, el pavimento está mojado y puede ocasionar un accidente por el deslizamiento del vehículo. Así mismo comentó que la temperatura mínima registrada en los últimos días ha sido de 7 Grados Centígrados y una máxima  de 11 Grados.

Informó que se mantienen en alerta con recorridos para atender cualquier reporte que ponga en riesgo la integridad de las personas, principalmente en las zonas vulnerables de San Gaspar, los Pinos, Cuatro Palos, Otomites y Mesas de San José.

Miguel Ángel Aguas, explicó que, afortunadamente, no se han registrado incidentes mayores, pero personal de Protección Civil permanece atento ante cualquier otro reporte. Pueden comunicares al teléfono 292 5230 o al 911.