:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Pancho Domínguez entrega caminos en Pinal

13 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

Ciénega de San Juan, Pinal de Amoles, Qro. Septiembre 2017.- En su gira de trabajo el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, realizó la entrega de caminos Sauz de Guadalupe- La Barrosa y Santa Águeda- Ciénega de San Juan- El Naranjo, que beneficia directamente a 67 comunidades de la demarcación.

 

Durante su intervención el mandatario estatal  Pancho Domínguez, expuso que el camino Santa Águeda-Ciénega de San Juan, tuvo un costo de 46.3 millones de pesos, mientras que  el camino  que conduce “Ciénega de San Juan-El Naranjo”, tuvo una  inversión de 34.7 millones de pesos. En total dijo, se benefician 9 mil 700 habitantes de 67 localidades con caminos nuevos de concreto hidráulico, con obras pluviales, paso de fauna y señaletica.

Cabe resaltar la inversión de  44.7 mdp, para la ejecución del camino “Sauz de Guadalupe-Arroyo del Infiernillo”, con una inversión de 21.72 mdp y el camino “Arroyo del Infiernillo-La Morita”, con 23 mdp para su construcción.

Así mismo durante el evento se  hizo entrega  de comedores comunitarios por parte de la Secretaría de la Juventud  (Sejuve), con la finalidad de dotar de alimentación  nutritiva y suficiente  a los y las jóvenes para que tengan posibilidad de desarrollarse.