:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Atropellan a señora de la tercera edad

15 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pinal de Amoles, Qro. Septiembre 2017.- Una señora de la tercera edad fue atropellada por  un vehículo Nissan, color arena, en lugar conocido como la Cañada, la señora de 72 años de edad,  presentó lesiones en diversas partes del cuerpo y fue atendida por elementos de Protección Civil, trasladada de inmediato al Centro de Salud y posteriormente para su atención especializada al Hospital General de Jalpan.

 

De acuerdo con el titular de PC  en el municipio, Miguel Ángel Aguas Sánchez,  detalla que la señora atropellada responde al nombre de Rosa “N”  de 72 años de edad.

Testigos de los hechos relataron que fue el conductor la responsable del accidente, quién respondió al nombre de María “N” de 24 años de edad, originaria de Jalpan,

Inmediatamente arribaron elementos de Protección Civil, quienes proporcionaron los primeros auxilios, así como elementos de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.