:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

En diciembre se iniciarán vuelos a Jalpan

18 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Se iniciaron los trabajos de rehabilitación del aeródromo

*Se invierten aproximadamente 18 millones de pesos.

 

Se espera que para los primeros días del mes de diciembre queden concluidos en su totalidad los trabajos de rehabilitación del aeródromo de Jalpan y poder dar inició en ese mismo periodo vacacional con los vuelos a la región serrana, así los dio a conocer el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien, durante su visita a la región serrana.

En un evento público realizado en la delegación de Concá, del municipio de Arroyo Seco, el mandatario estatal, dijo que el aeródromo tiene una abandonó de aproximadamente 30 años.

Indicó que con la implementación de los vuelos comerciales se abre aún más las puertas al turismo nacional y extranjero; informó que los vuelos llegarían los jueves o viernes con turistas y saldrían de Jalpan los domingos.

Francisco Domínguez, dijo que los trabajos a realizarse en la conocida como pista de aterrizaje, constará de rehabilitación y ampliación de la pista, construcción de un helipuerto y la construcción de accesos al aeródromo, trabajos en los que se invertirán aproximadamente 18 millones de pesos.

En el mismo tema, informó que la SEDESU ya trabaja en coordinación con el aeropuerto internacional de Querétaro para ver cual aerolínea será la que brinde este importante servicio.