:: Voz de la Sierra ::

Mon10162017

 

  

Imparten la charla “Mujeres seguras en Corregidora”

19 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • Se habló sobre cómo cuidar su integridad y la de sus familias al circular en automóvil.
  • Fue impartida por personal calificado de AUTOCOM Querétaro.

Corregidora, Querétaro; 18 de septiembre de 2017.-Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la charla “Mujeres seguras en Corregidora”, impartida por personal calificado de AUTOCOM Querétaro.

 “En Corregidora le hemos apostado mucho a impulsar a las mujeres, apoyar a las emprendedoras, amas de casa y estudiantes para que puedan iniciar su propio negocio y sean independientes para que sigan haciendo de este municipio el mejor del país”, expresó Kuri González.  

 La plática tuvo como objetivo informar a las asistentes sobre cómo cuidar su integridad y la de sus familias al circular en automóvil, conocer qué tipo de zonas y qué horarios pueden representar un riesgo al conducir solas o en qué áreas no detenerse.

 Además, pudieron aprender cómo llevar a cabo la revisión de su automóvil y cómo identificar las condiciones generales del mismo, qué herramientas son básicas para portar en el vehículo ante cualquier eventualidad y técnicas para el cambió de neumáticos.

 Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Mireya Maritza Fernández Acevedo, regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública; Ramón Rayas Espino, director de AUTOCOM Querétaro; Valeria Guerrero Ángeles, directora del Instituto Queretano de la Mujer y Elvia Ramírez León, asesora del Instituto Nacional de las Mujeres.