:: Voz de la Sierra ::

Tue12122017

 

  

Se han cumplido el 80% de las promesas de campaña: Christian Orihuela

19 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
“Nunca en la historia habíamos visto que se habían repartido tantos apoyos directos, y de veras que estamos orgullosos de que esto se haya podido dar”, expresó el regidor tequisquiapense Christian Orihuela, al referir que las entregas de apoyos a los ciudadanos se seguirán realizando. “Nunca en la historia habíamos visto que se habían repartido tantos apoyos directos, y de veras que estamos orgullosos de que esto se haya podido dar”, expresó el regidor tequisquiapense Christian Orihuela, al referir que las entregas de apoyos a los ciudadanos se seguirán realizando.

“Nos dimos cuenta que el 80% de las promesas de campaña se han cumplido… Nosotros llevamos un registro de todo lo que se prometió en campaña (…) Todavía nos faltan muchas cosas, nos faltan más apoyos, nos falta más obra pública y estamos seguros que vamos a cumplir la meta, y es más, te puedo decir que la vamos a rebasar”, declaró el regidor tequisquiapense Christian Orihuela, al pronunciarse sobre los logros de la administración cuando están por cumplirse dos años de gobierno.

En este sentido, recalcó que la administración que encabeza Raúl Orihuela, se ha enfocado principalmente en repartir a poyos a las comunidades, pues son las peticiones más recurrentes: “hemos estado escuchando en las diferentes comunidades y quieren el apoyo directo, ya sea para un baño, para un tinaco para una tablet, o apoyo directo para una toma de agua. Aquí de lo que nos preocupamos en la presidencia municipal es en atender a la gente personalmente, claro que las obras publicas son importantes (en todas las comunidades se ha hecho una obra pública), pero principalmente, te puedo decir que esta es la administración que más ha apoyado. Nunca en la historia habíamos visto que se habían repartido tantos apoyos directos, y de veras que estamos orgullosos de que esto se haya podido dar”.

Añadió que estas entregas de apoyos, se seguirán realizando y esperan incrementar al doble su distribución: “si la vez pasada dimos en cada comunidad 800 apoyos, en esta tenemos la obligación de doblar la meta, esto quiere decir que son 1600 apoyos”.

Por otro lado, explicó que de la deuda de 88 millones de pesos con que se recibió la administración, ya solo se deben 12 millones: “si no hubiéramos atendido esta exigencia de la ciudadanía estos 88 millones, el día de hoy serían aproximadamente unos 110 millones porque van subiendo las deudas”.

Agregó que la administración tiene el compromiso de entregar finanzas sanas al finalizar este periodo de gobierno: “nosotros tenemos una meta, cuando termine la administración, vamos a salir con las manos limpias y claro que vamos a tener una continuidad con la ciudadanía para que sigan recibiendo cosas, que sigan recibiendo apoyos”.