:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Realizan simulacro en CECYTE

21 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

 

Pinal De Amoles, Qro. Septiembre 2017.- Fueron 2 minutos 34 segundos, el tiempo que les llevó a los 430 alumnos, personal docente y de oficinas de  CECYTE, evacuaron los edificios que comprenden el plantel hasta llegar a una zona segura, lo anterior como parte de la conmemoración del 31 aniversario de la fundación del Sistema Nacional de Protección Civil.

 

Bajo la supervisión de elementos de Protección Civil, los alumnos aprendieron y pusieron en práctica la forma correcta en que se lleva a cabo una evacuación.

"No corro, no grito, no empujo", son las reglas básicas que se deben seguir para una evacuación exitosa, aseguró  Miguel Ángel Aguas Sánchez , coordinador de Protección Civil de Pinal de Amoles.


Agregó que la dependencia, está siempre al pendiente de las necesidades de la población para que se brinde apoyo en caso de accidentes al igual que se fomenten los primeros auxilios y simulacros.