:: Voz de la Sierra ::

Thu10192017

 

  

Policías de Jalpan detienen a dos sujetos con casi 1 kg de marihuana

22 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Ambas personas fueron presentadas ante la Fiscalía General con sede en Jalpan de Serra.

 

Jalpan de Serra Qro.- El pasado jueves 21 de Septiembre mediante un Operativo Interinstitucional (Prevención y Vigilancia) fueron detenidos dos sujetos, a los cuales les encontrados 800 gramos de hierba verde con características similares a la marihuana.

Ante dicho aseguramiento, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General con sede en este municipio por Delitos contra la Salud.

Los involucrados responden a los nombres de José Juan "N" con domicilio en calle Hidalgo y Humberto "N" con domicilio en colonia Las Misiones, ambos viajaban en un vehículo Ford Mustang, color rojo, con placas de circulación para el Estado de Texas.

Fue en el interior de dicho vehículo donde se encontró una bolsa de plástico, la cual en su interior contenía hierba verde (marihuana), siendo un aproximado de 800 gramos.

Por lo anterior dichos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón en Jalpan, y ya será dicha autoridad la que determine la situación legal de los involucrados.