:: Voz de la Sierra ::

Tue12122017

 

  

Continúan universitarios solidarizándose

26 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO. Septiembre del 2017.- Como resultado del espíritu solidario de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus jalpan este fin de semana trabajaron en distintos puntos de la zona serrana en la recolección de víveres.

 

Fueron varios centros de acopio los que se abrieron en delegaciones y comunidades como El Lindero, Embocadero, Laguna de Pitzquintla, Ayutla, entre otros, recolectando víveres, cobijas y ropa para los damnificados de Puebla y Morelos afectados por el sismo que han recibido poco apoyo.

Varios estudiantes han mostrado su voluntad y solidaridad trabajando en reunir víveres, así mismo estudiantes de otras universidades que también lo han hecho, es además de resaltar que no solo estudiantes sino población en general y otras instituciones que se han unido para apoyar,  en el transcurso de esta semana los estudiantes de la facultad de Derecho de la máxima casa de estudios extenderán su apoyo hasta Puebla y Morelos.

Luego de reunir en las instalaciones del Campus todo lo recolectado será en próximos dias  que se haga llegar a manos de los afectados pretendiendo se haga directamente a través de estudiantes y personalidades de la máxima casa de estudios del Campus Jalpan.