:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Reportan grave a motociclista

27 Septiembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*El estado de salud del motociclista se reporta grave, tuvo que ser trasladado a la Cd. de Querétaro, presenta traumatismo craneoencefálico.

 

Jalpan de Serra, Qro. Septiembre 2017.-  Se registró un accidente vial en la carretera 69 Jalpan -  Río Verde, a la altura de la gasolinera Mayar, que dejó como saldo a una persona lesionada, que tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital General de Jalpan, mismo que inmediatamente de ser estabilizado tuvo que ser trasladado a la capital queretana ya que presenta traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando a través de los sistemas de emergencia se solicitó la presencia de personal socorrista hasta el lugar antes mencionado.

De acuerdo a los datos recabados, la persona lesionada viajaba a bordo de una motocicleta repartidora, mismo que responde al nombre de Salvador ”N” de 25 años de edad , con domicilio en barrio el Panteón, el cual fue atendido y trasladado al Hospital General por Paramédicos de Cruz Roja.

De los hechos se supo que al parecer el conductor de la motocicleta intento rebasar por la izquierda a la camioneta Nissan roja, momentos en que esta pretendía salir de la cinta asfáltica, impactándose el conductor de la motocicleta  a la altura de la puerta del conductor de la camioneta.

Así mismo al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta involucrada con placas SY – 53- 737 para el Estado de Querétaro, fue detenido por elementos de la Policía Municipal mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.