:: Voz de la Sierra ::

Tue12122017

 

  

Urge prepararnos por posible arribo de nuevos queretanos tras sismo: Mario Calzada

02 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

* Ofrece a socios de CNEC vinculación con parques industriales

* Descarta Alcalde afectaciones por incertidumbre del TLC

Querétaro, Qro., 27 de Septiembre del 2017.- El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, no descartó una posible oleada de nuevos habitantes al Municipio y al Estado, derivado de los recientes sismos en la Ciudad de México, Chiapas Oaxaca, Morelos y Estado de México "es algo que nadie podrá frenar y debemos estar preparados con mayor infraestructura", dijo.

 

Al acudir como invitado al Desayuno mensual de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), Delegación Querétaro, el primer edil reconoció que será necesario apoyarse con el Gobierno Estatal y las delegaciones federales para poder generar más infraestructura y poder soportar la llegada de nuevos habitantes al municipio.

"El Municipio de El Marqués mantiene una dinámica de crecimiento sostenida por la llegada de nuevas inversiones y empresas, sin embargo, debemos prevenir desde ahora si en los próximos meses o años se da la llegada masiva de más habitantes".

En representación del Presidente de CNEC, Ing. Jorge Rivadeneyra Diaz, la encargada de dar la bienvenida fue la Vicepresidenta Ing. América Rodríguez y Rodríguez, quien agradeció al Presidente Municipal la cercanía y apertura que ha tenido para la cámara.

Explicó América Rodríguez que se han tenido algunos acercamientos, ya que la CNEC pone a disposición del Municipio de El Marqués el apoyo que se requiera con los profesionistas y consultores que la conforman, en distintos rubros como construcción, administración, entre otros.

Mario Calzada ofreció a los socios de CNEC impulsar un acercamiento con los parques industriales y con los nuevos inversionistas que están llegando a El Marqués, y que se acercan al Municipio a solicitar orientación para realizar una mejor inversión.