:: Voz de la Sierra ::

Mon10162017

 

  

Informa IMSS sobre inversión en infraestructura en la Sierra

03 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO. Octubre del 2017.-  La mañana de este martes en rueda de prensa con diferentes medios de comunicación el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Manuel Ruiz López, informó sobre los servicios e infraestructura que se ha implementado en clínicas de la zona serrana, así mismo su acercamiento obedece a conocer las inquietudes y necesidades de los derechohabientes.

 

 Ruiz López, mencionó que este año se ha hecho una inversión importante en remodelación de todas las clínicas del IMSS, hablando específicamente de la clínica de Jalpan en la que se realizó un gran avance en infraestructura con una inversión de más de medio millón de pesos y se contempla el mejoramiento de equipamiento que empezará el próximo año, con el objetivo de una mejor atención al derechohabiente.

En este sentido informó se ha capacitado a más de 2 mil personas trabajadoras del IMSS para ofrecer un mejor trato a la ciudadanía y atenderlos “como si fueran de su familia” así lo manifestó. Teniendo en cuenta que en cuanto a medicamentos también ha crecido de manera considerable con cifras de un 96% de medicamentos en la delegación Querétaro hasta el 99.7% actualmente.

Por otra parte, agregó que en la sierra se tiene un registro de 9 mil derechohabientes, de los cuales es muy bajo el número de personas que se atienden en el IMSS.

Por último, el delegado proporcionó su número telefónico personal - 442 475 08 43 - para atender por medio de mensajes cualquier duda o queja que pueda presentarse en relación a la atención en cualquier clínica de la sierra, anexando datos específicos como nombre, número de seguro social y especificar el problema que les aqueja.