:: Voz de la Sierra ::

Mon10162017

 

  

Supervisa Mauricio Kuri construcción del CDH de Santa Bárbara

05 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la supervisión de obra de la construcción del Centro de Desarrollo Humano (CDH) José Guadalupe Velázquez.

 “Todo lo que se haga en materia de educación y cultura, abona al tema de seguridad; también le hemos apostado al deporte y por supuesto, a dignificar las calles de colonias y comunidades. Falta mucho por hacer, pero todos los días estiramos el dinero para atraer más beneficios para la niñez, los jóvenes, los ciudadanos de Corregidora”, preció Kuri González.

 El edificio se ejecutará con una inversión de cinco millones 424 mil 272 pesos, beneficiará a siete mil 750 ciudadanos de la zona y estará ubicado en la colonia Santa Bárbara.  

 Con un área de 510m2 de construcción, se contemplan 320m2 de plaza, cinco cajones de estacionamiento, nueve locales, cuatro aulas para danza, cómputo, ludoteca y usos múltiples, aula cocina, área de gobierno, bodega y servicios sanitarios.

 Además, se construirá con cimentación y estructura de concreto, muros de block, cubierta de vigueta y bovedilla.

 Acompañaron al alcalde durante el recorrido: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.