:: Voz de la Sierra ::

Tue12122017

 

  

Colón, único municipio en el país que festeja el descubrimiento de América: JAOV

07 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
El presidente municipal Alejandro Ochoa, llamó a la reflexión ante los acontecimientos sísmicos y meteorológicos ocurridos en el país, y reconoció que a pesar de las circunstancias, Colón es un municipio de progreso. El presidente municipal Alejandro Ochoa, llamó a la reflexión ante los acontecimientos sísmicos y meteorológicos ocurridos en el país, y reconoció que a pesar de las circunstancias, Colón es un municipio de progreso.

-      A la inauguración de la Feria de la Raza miles de colonenses se dieron cita para atestiguar la coronación de la Reina Daisy 1ra y disfrutar de la presentación de Napoleón y la grupo de música de banda “La Adictiva.

Colón, Qro., viernes 6 de octubre de 2017.- Ante más de 3 mil colonenses, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, inauguró las festividades de la Feria de la Raza 2017, evento engalanado por un cartel de lujo que contó con la presentación de en el teatro del pueblo del reconocido cantante mexicano Napoleón y el exitoso grupo de música de banda, La Adictiva.

Durante la ceremonia de coronación, el alcalde Alejandro Ochoa invitó a los presentes a disfrutar de esta feria y al mismo tiempo a hacer una reflexión ante los acontecimientos sísmicos y meteorológicos que han ocurrido en nuestro país, los cuales pusieron en duda la celebración de esta feria: “hoy en Colón no vivimos problemas de un terremoto, hoy en Colón no vivimos problemas de inundaciones, hoy en Colón estamos viviendo tiempos para progresar, y en verdad, esta feria de la raza Colón 2017 alberga toda la gente: es el único municipio en toda la nación que festeja el descubrimiento de América y es el único municipio que la da un lugar a todas las razas que viven en nuestro país”.

Asimismo, reconoció que lo más importante de Colón es su gente: “lo que la da fuerza a este estado es el trabajo de toda la gente que hoy se dio cita con su familia a disfrutar de lo mejor que podemos ofrecer: Cultura, Tradición y Progreso”, afirmó el edil.

Posterior a la coronación, la presentación de del reconocido cantante mexicano napoleón hizo las delicias de chicos y grandes con temas como “Eres”, “Leña Verde”, “Pajarillo, “Sin tu amor” entre otras, para terminar con broche de oro con “Ella se llamaba Martha” y “Vive”, su máximo éxito.

Para cerrar la velada de inauguración, la exitosa banda “La Adictiva” puso a bailar a los miles de asistentes con sus más grandes éxitos, con temas como “Después de ti quien”, “Nada iguales”, “Durmiendo en el lugar equivocado”, “Te dirán” y muchas más en una presentación que se prolongó hasta entrada la madrugada.