:: Voz de la Sierra ::

Mon10162017

 

  

Durante reunión con Hugo Cabrera urbanización de Calles Principal Prioridad, Aseguran Alcaldesas

09 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*El legislador solicitó a las alcaldesas serranos los proyectos prioritarios para contemplar en el presupuesto de egresos 2018.

*Se prevé recortes al presupuesto a causa de las contingencias nacionales

 

Jalpan de Serra, Qro. Importante reunión sostuvo el diputado federal Hugo Cabrera, con las presidentes municipales Selene Salazar, Diony Loredo y Gloria Rendón, de Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, respectivamente.

Durante la reunión el legislador federal, informó a las alcaldesas que el motivo de reunirse era el de solicitarles los proyectos con los cuales les pueda ayudar a gestionar los recursos para su realización.

Comento que por ser año electoral existe la posibilidad de que se abran antes las ventanillas de los diversos programas para la recepción de los proyectos, por lo que dijo que mientras más pronto se ingresen las solicitudes mejor.

Así mismo dejo entrever que existe la posibilidad de que se realicen recortes al presupuesto, por lo que es probable que muchas obras se queden sin ejecutar, esto debido a que se designara una importante cantidad de recursos para la reconstrucción de los lugares que se afectaron por los sismos del mes pasado.

Al hacer uso de la voz, la presidente municipal Selene Salazar, agradeció al diputado Hugo Cabrera, por el apoyo que le ha brindado para la gestión de recursos para diversas obras realizadas, así mismo dijo que debido a las reglas de operación de los programas gubernamentales se dificulta direcciona recursos para urbanizaciones principalmente en la cabecera municipal.

Por tal motivo, señaló que en Jalpan se está trabajando en un proyecto de conectividad, por lo que solicitó al legislador su apoyo para seguir trabajando en este importante tema del mejoramiento de las vialidades.

Así mismo las presidentes municipales de Pinal de Amoles, Gloria Rendón y Diony Loredo, de Arroyo Seco, coincidieron que el tema de la urbanización de calles es de suma importancia, por lo que los proyectos a gestionar con ayuda de Hugo Cabrera, van dirigidos en el mismo tenor.

Las reuniones entre el legislador y las alcaldesas continuaran realizándose para darle seguimiento a los trabajos de gestión para que los proyectos que se presentes se hagan realidad y se conviertan en obras en beneficio de la sociedad serrana.