:: Voz de la Sierra ::

Mon10162017

 

  

Tomó Protesta Estructura del Comité Municipal del PRI

09 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra; Qro. Septiembre del 2017.- En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizó la toma de protesta de la estructura del comité municipal.

 

En el acto se contó con la presencia de Epifanio Montes, presidente de este organismo político en el municipio, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los militantes priistas quienes acudieron para ser testigo de este acto.

En su mensaje, Epifanio Montes, señaló que desde que tomó protesta como presidente del PRI, inició a trabajar para conformar una estructura del partido sólida, una estructura de trabajo, la cual ya se encuentra trabajando, aunque por diversas razones la toma de protesta de dicha estructura se retrasó por diversos motivos.

Así mismo comentó que ya se está trabajando con los presidentes de los seccionales en la búsqueda de reafiliar y afiliar a los priistas y a quienes tiene el interés de pertenecer a este partido político.

Enseguida se dio la palabra al distinguido priista José Hugo Cabrera Ruiz, quien fue el encargado de tomar la protesta a la nueva estructura del comité municipal, quien en conjunto con el presidente del partido y la secretaria general Cristina Montoya, estarán trabajando de cara al proceso electoral 2018, en la busque de recuperar la presidencia municipal.