:: Voz de la Sierra ::

Mon10162017

 

  

“Un Juguete una Sonrisa” Arranca oficialmente el 12vo Juguetón de la UAQ

09 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Se espera una meta de 1500 juguetes.

*Piden colaboración a la ciudadanía.

Jalpan de Serra, QRO. Octubre del 2017.- Dio arranque de manera oficial el doceavo juguetón de la UAQ Campus Jalpan este 09 del presente mes con una rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del campus, en la que hicieron presencia los organizadores y alumnos.

 

La actividad del juguetón es un evento organizado por la comunidad universitaria; personalidad administrativa y diferentes facultades, consiste en recolectar un gran número de juguetes nuevos o usados en buen estado que no fomenten la violencia y no usen batería, así mismo en esta ocasión se estará recolectando ropa y zapatos de uso en buenas condiciones, por lo que se pide a la ciudadanía colaborar con lo que tengan en casa y así poder llevar hasta sus hogares un juguete y una sonrisa a niños de bajos recursos a inicios del próximo año. ”Es su décima segunda edición y se realiza con el fin de entregar un juguete en día de reyes a los niños de comunidades marginadas de los cuatro municipios de la región serrana, posteriormente se estarán llevando a cabos varios eventos con el fin de recaudación hasta llegar a la meta o superarla”, explicó en su momento el alumno Pascual Alvarado presidente del comité organizador.

Mientras que el tesorero; Romeo Fonseca anuncio un calendario con fechas tentativas para eventos de recolección: octubre 15 jardín principal, 21 Arroyo seco, 29 Ahuacatlán de Guadalupe; noviembre 4 La Lagunita, 5 en el tianguis regional universitario en el jardín Principal de Jalpan, 12 en Ahuacatlán, 18 Col. Puerto de san Nicolás, 25 Col. San Francisco; Diciembre 2 Col. El Puente, 8 Purísima de Arista, 16 La Lagunita, el cierre de evento es el día 30 de diciembre en el jardín principal, informó.