:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Reciben reequipamiento 21 aulas cocina de Pedro Escobedo

13 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pedro Escobedo, Qro. a 13 de octubre de 2017.- En las instalaciones del DIF Municipal de Pedro Escobedo se llevó a cabo la entrega de reequipamiento en beneficio de 21 aulas cocina que operan en las distintas comunidades del municipio con apoyo otorgado por el Sistema DIF Estatal.

 

Adicionalmente se entregaron por parte del DIF Estatal vales de mantenimiento profundo en beneficio de 6 aulas cocina de las comunidades de La Purísima, Escolásticas, La D San Antonio, Dolores de Ajuchitlancito, Epigmenio González y Guadalupe Septién, en las que se realizarán trabajos de conexión hidrosanitaria, rehabilitación de pared, techo y rehabilitación de la red hidráulica.

En su oportunidad la Presidenta del DIF Municipal de Pedro Escobedo, Angelina Tejeida Landeros, agradeció todo el apoyo brindado por el Sistema DIF Estatal que encabeza la Sra. Karina Castro y le pidió a su representante Hugo Sánchez Contreras, hacerle llegar un cordial saludo.

Por su parte el Director del Sistema Municipal DIF, Raúl Silva Huicochea, agradeció de igual manera el apoyo del DIF Estatal y dio la bienvenida a los representantes de los comités de las aulas cocina a quienes reconoció su labor en favor de los 1, 661 beneficiarios que diariamente reciben alimentos en estas aulas cocina, gracias a las mamás voluntarias organizadas a través de los comités de padres de familia que participan en el programa.