:: Voz de la Sierra ::

Tue11212017

 

  

Detenido por Abuso Infantil

13 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Cuenta con orden de aprehensión por el delito de Abuso Sexual Infantil.

*El detenido fue entregado a los elementos de la PID.

 

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado domingo 08 del presente mes y año, siendo aproximadamente las 21:45 horas, los elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre dos sujetos que deambulaban de manera sospechosa a la altura de la Mega bandera.

Tras dicho reporte los efectivos municipales se abocaron a la localización de dichas personas, a quienes logran ubicar y ambos se identificaron como hermanos de nombres Adán y Ramón, quienes dijeron tener su domicilio en Puerto Vallarta, agregando que se encuentran de visita con unos familiares.

Los policías procedieron con la realización de inspección física, encontrándose sin novedad, solamente con bebidas embriagantes.

Sin embargo al consultar los datos en Plataforma México, se obtuvo que el masculino de nombre Ramón "N" cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de Abuso Sexual Infantil en el Estado de Jalisco.

Por tal motivo los efectivos municipales aseguraron a Ramón, quedando a disposición del Juzgado Cívico y posteriormente fue entregado a los elementos de la Policía Investigadora del Delito Grupo Jalpan (PID), quienes se encargaron de continuar con el tramite respectivo para el cumplimiento del mandamiento judicial pendiente.