:: Voz de la Sierra ::

Tue11212017

 

  

Lupita, Diego, Oscar, y Belem, por vía Independiente

16 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Lupita, hasta ahora única candidata serrana.

*Diego por Jalpan, Oscar por Arroyo Seco, Belem por San Joaquín.

*Buscan también Memo Rocha y Eutiquio Villegas, participar.

 

Lupita Alvarado González, Diego Jiménez Díaz, Oscar Esteban Luna Ollarvides, Belem Ledesma, están buscando participar como candidatos independientes por Peñamiller, Jalpan, Arroyo Seco y San Joaquín, respectivamente.

Oscar Esteban presentó su solicitud de intensión este viernes 13 por la tarde mientras que Lupita Alvarado lo hace justo este sábado al filo del medio día, mientras que Belem Ledesma lo hará el próximo martes lo mismo que Diego Jiménez.

Lupita Alvarado es hasta la hora de escribir esta información la única mujer que busca la candidatura independiente en la región  y podría ser la única en el estado.

Buscan también participar como candidatos independientes Guillermo Rocha por Jalpan, pero valora su participación por algún partido político, lo mismo que Eutiquio Villegas Lugo por Landa, en caso de no ir como candidato independiente buscaría participar por un partido, por lo que ya afina los detalles de su proyecto.

Luna Ollarvides anunció en un video de su cuenta personal de facebook grabado en San Juan Buenaventura su intensión de participar desde el pasado nueve de los corrientes y fue este sábado por la tarde cuando presento ante el Instituto Electoral su solicitud de intensión.

Los candidatos independientes tienen  hasta el próximo martes para presentar ante el organismo electoral su solicitud de intensión.

Será hasta el martes cuando se sepa con seguridad el número de solicitudes de intensión por qué municipios y por qué diputaciones locales.