:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

El DIF de El Marqués listo para la Segunda Carrera que llevará a cabo este domingo

19 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • La Segunda Carrera del DIF de El Marqués se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.
  • Se esperan 1,000 corredores, quienes participarán en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.
  • Lo recaudado con las inscripciones se destinará para beneficio del CIR.

La Griega, El Marqués, a 18 de octubre de 2017.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués, Lorena Regalado de Calzada, presentó en rueda de prensa la Segunda Carrera que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de octubre y para la cual se esperan 1,000 corredores.

En su oportunidad, la señora Lorena Regalado destacó que el principal objetivo de la carrera es recaudar fondos para destinarlos en su totalidad a la construcción del Centro Integral de Rehabilitación (CIR) de El Marqués; además de que con el evento deportivo, se fomentará la actividad física y la convivencia en las familias marquesinas.

El costo de inscripción de la segunda edición de la carrera es de 250 pesos y los interesados podrán participar en las ramas femenil y varonil de la caminata familiar de 3 kilómetros o en las carreras de 5 y 10 kilómetros.

Cabe destacar que la entrega de paquetes de corredor se desarrollará el sábado 21 de octubre, de 9 a 15 hrs., en las instalaciones del SMDIF ubicadas en Emiliano Zapata, s/n, La Griega, El Marqués. Dichos paquetes incluirán playera, número de corredor, chip, hidratación en ruta y medalla y kit de recuperación para quienes crucen la meta.

Para cada categoría y rama, los primeros lugares se llevarán como premio una pantalla, los segundos puestos una tablet y quienes lleguen en tercera posición, un reloj de corredor.

Durante la presentación también se contó con la presencia de la Directora General del SMDIF, Gabriela Jiménez Reséndiz; del Presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar Rangel y de Luis Antonio González Rangel y Alberto González Rangel, quienes apoyan en logística y administración, respectivamente.