:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Participan más de mil corredores en la “Segunda Carrera DIF El Marqués”

23 Octubre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con la participación de más de mil corredores en las distancias de 3, 5 y 10 km, se llevó a cabo con éxito la Segunda Carrera DIF del municipio de El Marqués, la cual tuvo como causa recaudar fondos para la construcción del Centro Integral de Rehabilitación (CIR) de este importante organismo.

 

Acompañado de su familia, en su mensaje a los participantes, el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, celebró que por segundo año consecutivo El Marqués cuente con un evento como este, el cual permite fomentar la práctica del deporte y la sana convivencia de las familias. 

Asimismo, agradeció la alta participación, principalmente de los jóvenes que acudieron al encuentro deportivo.

 “Estamos muy agradecidos por la alta participación, principalmente de los jóvenes. Este año se registraron más corredores que en la primera edición, lo que quiere decir que cada vez hay más interés de los ciudadanos en participar y que piden realizar este tipo de eventos que además fomentan la convivencia de los marquesinos”, expresó.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lorena Regalado de Calzada, recordó que, este año, lo recaudado en la Segunda Carrera DIF, será destinado en su totalidad a la construcción del Centro Integral de Rehabilitación (CIR) de El Marqués, por lo que a nombre de dicho organismo agradeció a los cientos de participantes su apoyo.

La carrera contó con la rama varonil y femenil, en las distancias de 3 (caminata familiar), 5 y 10 km, además de la categoría infantil.

Durante la premiación, los ganadores del primer lugar, en cada categoría, recibieron una pantalla; el segundo lugar una Tablet y el tercer lugar un reloj deportivo. En la categoría infantil se entregaron bicicletas.