:: Voz de la Sierra ::

Tue11212017

 

  

Lunes, 30 Octubre 2017 10:25

Momento Político 696

Escrito por  Profr. Benjamín Álvarez Esteban
Valora este artículo
(0 votos)

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • Estrategia incluir a familiares como regidores, dice Lupita Alvarado.
  • Se reúne Armando Silva con medios locales, busca diputación local.
  • Prepara Carlos Herrera evento para el 18 de noviembre en Pinal.
  • Sospechosismo en casa de la FEPADE.
  • Falacia en Horario de Verano.
  • Orlando Roldan, se apunta para la presidencia municipal.  

ENVUELTA en vil sospechosismo está el caso del cese del ahora extitular de la Fiscalía Especial contra Delitos Electorales Santiago Nieto al grado que los dirigentes nacionales de los principales partidos políticos, organizaciones, solicitaron al senado que atrajera el caso por diversas razones y por la petición del ahora exfuncionario federal y todo quedo en eso pues de última hora el propio Santiago Nieto dijo que siempre no.

CONTAMINADO por el tufo de los sobornos que por más de diez millones de dólares que la empresa brasileña ODERBRECHT entregó presuntamente al entonces coordinador internacional de la campaña de Enrique Peña Nieto y que fuera posteriormente director de PEMEX y quien es señalado de presionar  Santiago Nieto, y que es según el sospechosismo lo que se quiere ocultar para no afectar más la imagen tan dañada del presidente de la república.

ANTE el tortuguismo de las investigaciones que realiza la PGR en el caso ODERBRECHT, pues mire usted en otros países muchos involucrados en recibir los presuntos sobornos para facilitar inversiones en una decena de países aquí en nuestro país si  no fuera por la investigación de los medios no se supiera absolutamente nada.

YA SE sabe cómo se triangulo el dinero, las cuentas en donde se depositaron en diversas cantidades, el nombre de los bancos, quién depositó, los medios lo han dado a conocer, pero claro las “minuciosas” investigaciones de la PGR no van a encontrar nada y si lo encuentran llamaran a funcionarios de tercera para que paguen los platos rotos.

SE SOSPECHA que Santiago Nieto estaba pisando callos que llevaban hasta a campaña del entonces candidato Peña Nieto.

COSA que con un Fiscal a modo nunca lo sabremos con seguridad, ya que los priistas aliados de sus compinches del VERDE no lo permitirán.

LÁSTIMA de justicia, nunca avanza, nunca esclarece nada, mire usted allí están los casos de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, las investigaciones de la Casa Blanca presidencial, el caso denominado como la Estafa Maestra que involucra a dependencias federales y universidades, los Papeles de Panamá, los asesinatos de periodistas, los casi cien desaparecidos de la sierra, de esos que dijo el entonces diputado local Fernando Rocha que ni un perro los busca, cuando comparo la movilización policiaca para encontrar  al jefe Diego.

POR ESO la desconfianza, el sospechosismo.

LO QUE no tienen los políticos es vergüenza.

EMPEZARON  a salir los spots que promocionan el cambio de horario señalando los “grandes bondades“,  ahorros millonarios que no impactan en los bolsillos de la mayoría de los mexicanos, al contrario el nuevo horario provoca problemas de salud.

SEGÚN LA Universidad de Denver Colorado el Horario de Verano trae cero beneficio al bolsillo, cero ahorro de luz, sÍ trae enfermedades, los hospitales crecen en un 24 por ciento las admisiones en los hospitales.

LOS ESTUDIOS señalan que se precipitan los ataques cardiacos, los problemas del sueño, la somnolencia, disminuye la vigilancia sicomotora, hay menor productividad. Incrementa el uso de internet.

ENTONCES que no le digan, que no le cuenten, el Horario de Verano es un cuento chino, tiene otros intereses.

ESTE MIÉRCOLES por la tarde Armando Silva sostuvo una reunión de amigos con los medios locales, allí Agustín Montes de Oca con su gentil esposa la profesora Edith Ugalde, representando al Grupo EDIKAM; la compañera Berenice Rubio representando a Lupita García de El Regional, Juan Durán de Sierra Gorda ONLINE, también Arely Sánchez, Nancy Chavarría, Yasiel Martínez y este tecleador por Voz de la Sierra.

DESPUES de degustar rico café y tamales de la huasteca comentó su interés de participar en busca de la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional, que espera los tiempos, son los primeros, me dijo.

ARMANDO Silva se suma a David Herrera, J. Merced Ponce, Raúl Uribe, Jorge Palacios.

DEJEME comentar que el exregidor Orlando Roldan esta apuntado para buscar la presidencia municipal por su partido, el PRI.

YA BUSCA  a líderes, reactiva al Grupo Nuevo Milenio y prepara un evento para demostrar su músculo.

HABRÁ competencia.

IGUAL en Pinal Carlos Herrera Moo no baja la guardia y recorre comunidades, delegaciones, amigos y será este 18 de noviembre cuando demuestre de qué está hecho.

ES PROBABLE que asista Juan José Ruiz, su líder estatal de la CNOP David Palacios, allí estaremos y diremos.

POR LO pronto está trabajando para lo que pueda ofrecerse.

Visto 647 veces