:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

“Con las manos en la masa”

02 Noviembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO. En flagrancia un  vendedor ambulante de verduras en una carretilla  que  a plena luz del día sustrajo  dinero en efectivo de un vehículo que se encontraba en un domicilio particular.

 El agraviado al percatarse de lo que ocurria intervino para que le  devolviera el dinero que había tomado del vehículo, luego dio parte a la policia municipal para que acudieran al lugar a tomar conocimiento, mientras que elpresunto devolvió solo 20 de los  520 pesos que  tomó y se fue del lugar dejando ahí una carretilla azul cargada de mercancía. 

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día en el barrio del Panteón sobre la calle Abasolo, cuando el vendedor ambulante que dijo ser del municipio de Arroyo Seco entró al domicilio y se dirigió a una camioneta de la cual sustrajo el dinero.

Al respecto, luego de que el afectado diera parte  a la policía municipal, tambien lo hizo con  los propietarios de la mercancía para que la recojieran que resultaron ser locatarios del mercado municipal con quienes en ausencia del presunto solicitó llegar  a un arreglo.

Muy molesto el agraviado dio testimonio de los hechos ocurridos, quien manifestó que el malhechor lo encontró en mal momento  y logró escaparse ya que no es la primera vez que le toca vivir experiencias con amantes de lo ajeno.