:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Esc. Prim. Lic. Adolfo López Mateos celebra el Día de muertos

06 Noviembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2017, Dentro del marco de las festividades del día de muertos en el municipio de Jalpan de Serra, la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos con ubicación en el Puerto de San Nicolás, dicha institución se sumó a estas festividades de día de muertos con el fin de impulsar nuestras tradiciones a las distintas generaciones de alumnos que tienen el honor de cursar sus estudios en la escuela del puerto.

 

Fue desde las 9 de la mañana del pasado martes 31 de Octubre los pequeñines acudieron a su escuela vestidos de catrinas y catrines, así mismo maestros y alumnos mostraron sus destrezas con la presentación de altares, manualidades y bailes alusivos al día de muertos,  fue una mañana muy agradable ya que un aproximado de 404 alumnos de los diferentes grados convivieron con alumnos de distintos grupos compartiendo unos ricos tamales y atoles para seguir conservando nuestras tradiciones Mexicanas.