:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

A un mes, si rastro del cuerpo del menor Osmar

06 Noviembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Familiares continúan con la esperanza de que el cuerpo aparezca para darle cristiana sepultura.

 

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro. Noviembre 2017.-  Se cumple un mes de la desaparición del niño Osmar Alejandro Jasso Guerrero, quien desapareció el pasado 4 de octubre en la comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe, familiares continúan con la esperanza de que el cuerpo aparezca para darle cristiana sepultura.

De un principio los cuerpos de emergencia locales, Policía municipal y estatal, Rescatistas Especializados y sociedad civil, se sumaron a la búsqueda del menor de cuatro años, Osmar Alejandro Jasso Guerrero. De acuerdo a la versión de testigos, vieron al infante por última vez, montado en un triciclo a la orilla de un arroyo, por lo que se presume que resbaló y fue arrastrado por la corriente.  Intensos han sido los trabajos de búsqueda realizados por los rescatistas especializados en la materia, los cuales se sabe continuaran los trabajos en la cueva rio adentro, una vez que el nivel del agua baje y les permita ingresar. 

No obstante, cabe resaltar que los familiares no han cesado en la búsqueda, cada día que pasa, tienen la esperanza de que el cuerpo aparezca al interior del río que se localiza en la comunidad Ahuacatlán de Guadalupe, mismo que se extiende hasta la presa del municipio de Jalpan.

La gente no sale del asombro por la forma de la desaparición del menor, preguntan ¿Ya encontraron el niño?, y al ser negativa la respuesta se suman a las oraciones por el alma del angelito Osmar.