:: Voz de la Sierra ::

Thu11232017

 

  

Realiza Braulio Guerra gira de trabajo por la sierra queretana

13 Noviembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pinal de Amoles, 12 de noviembre de 2017.- Con la visita a cinco municipios del estado de Querétaro, el diputado federal Braulio Guerra Urbiola, arrancó una gira de trabajo y capacitación electoral para la militancia tricolor rumbo a los procesos electorales del 2018.

 


La gira de trabajo arrancó en Arroyo Seco, donde fue recibido por la dirigente tricolor en esa demarcación, Ileana Montes Ríos, así como por los representantes seccionales y ex presidentes municipales de aquella demarcación.


Después por la noche, hizo lo propio en Jalpan de Serra donde se reunió con los ex presidentes de partido y también municipales, así como seccionales y diversas organizaciones que lo recibieron y sostuvieron una larga charla sobre los retos que tiene el PRI rumbo al 2018.


Ya muy temprano este domingo en Landa de Matamoros, el Diputado Federal por Querétaro estuvo reunido con los ex presidentes del partido, líderes y militantes, lo anterior con el objetivo de afinar los trabajos que el PRI debe realizar hacia el 2018.


Braulio Guerra cerró la gira de trabajo en el municipio de Pinal de Amoles con militantes, ex presidentes y liderazgos locales, donde les expuso que está seguro que “el ambiente de la sierra favorece al PRI y por ello esta región se pintará de tricolor, porque hay un ambiente positivo y dedicado al trabajo, pero también, hay decepción importante a los gobiernos que llegaron en el 2015 en la sierra”.


Los priistas de esta zona del estado, pidieron a Braulio Guerra que se preste atención a la carretera de Querétaro a la sierra queretana, ya que necesita atención y mantenimiento debido a que han ocurrido muchos accidentes y se necesita más seguridad.


Derivado de esta petición, Guerra Urbiola anunció una inversión federal de 400 millones de pesos para infraestructura que el Congreso de la Unión aprobó para el estado de Querétaro; “hay una parte en Higuerillas muy peligrosa donde ha habido muchos accidentes, y es un problema que tiene que corregirse de manera inmediata; los fondos y los recursos ya están ahí”, sostuvo el Diputado Federal por Querétaro.


Cabe destacar que también visitó el municipio de San Juan del Río acompañado por Raúl Ríos Ugalde, presidente del Icadep en el estado, donde impartió una charla de capacitación rumbo a la contienda electoral del 2018, y expuso propuestas e ideas de lo que México y Querétaro necesitan para tener un futuro mejor.


Braulio Guerra refrendó su compromiso de participar y de coadyuvar para que la sierra queretana sea un espacio de éxitos para el Revolucionario Institucional en el 2018, toda vez que observó un gran ambiente de trabajo y compromiso para con la ciudadanía.