:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Beneficia SEDEA a 66 Productores Serranos

21 Noviembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Se invirtieron 2.7 millones de pesos.

 

Jalpan de Serra, Qro. Noviembre del 2017.- Con una inversión de 2 millones 726 mil 730 pesos, fueron entregados equipos a productores de los municipios de Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, a través del programa Concurrencias con Entidades Federativas.

La entrega de estos importantes apoyos fue encabezada por el Director Regional de SEDEA Ángel Torres Balderas, quien estuvo acompañado de la presidente municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador; así como del Secretario General del H. Ayuntamiento José Luis Flores Palacios.

En sus intervenciones el funcionario estatal, señaló que por indicaciones del gobernador del estado Francisco Domínguez, se está trabajando de la mano con la federación, los municipios y los productores.

Destacó que a pesar de que está por cerrar el año, el secretario Tonatiuh Cervantes, ha girado instrucciones para que se continúe trabajando en esta dependencia, para que antes de que finalice el año se puedan brindar más apoyos a los productores del campo.

Por su parte la presidente municipal y el secretario del Ayuntamiento, agradecieron al representante regional de la SEDEA por el importante impulso que la dependencia esta brindado a los productores de estos municipios.

cabe hacer mención que en Landa de Matamoros, se beneficiaron 25 productores con un monto de 1 millón 25 mil 366 pesos; mientras que en Jalpan de invirtieron 1 millón 701 mil 364 pesos, distribuidos entre 42 productores; entregándoseles picadoras de forraje, tinacos, bebederos, corrales para cerdos, entre otros equipamientos.