:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Un lesionado en choque de vehículo con jinete

03 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO. Aparatoso choque se registró sobre la carretera federal 69 Jalpan-Rio verde a la altura de arroyo de cañas en el que se vieron involucrados un vehículo particular  y un jinete .

 

Según testigos oculares, los hechos se dieron cuando el jinete de un caballo arisco se disponía a  cruzar la carretera y tras el poco entendimiento al uso del freno se adelantó el animal justo cuando sobre la pista carretera iba un vehículo tipo eco sport color blanco con placas de circulación para esta entidad federativa que  resultó con daños considerables en el cofre, y en el cual viajaban dos jóvenes; hombre y mujer quienes por fortuna no resultaron con lesiones, mientras que el jinete sí resultó con heridas considerables que obedecieron a su ingreso al Hospital General de Jalpan (HGJ) por elementos de Bomberos y paramédicos voluntarios a bordo de una ambulancia.

Luego del traslado, los presentes dieron cuenta del caballo que quedó tendido al costado de la carretera con heridas de muerte y  las patas deshechas. Ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo sobre los daños ocasionados en presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal (DSPYTM) que llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.