:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Nueva Alianza Presenta Comités Serranos

05 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro.- La dirigente estatal del Partido Nueva Alianza,  María Consuelo Hernández Padilla, en compañía del delegado federal Noé Rodríguez García, realizaron la presentación de los comités municipales de Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

 

En sus respectivas intervenciones tanto la dirigente estatal y el delegado nacional, coincidieron en que una vez conformados los comités municipales, se debe de continuará trabajando para conformar los comités distritales.

Por tal motivo invitaron a los comités municipales a salir a las calles, a visitar a los habitantes de sus municipios para darles a conocer las propuestas de Nueva Alianza y demostrar que este partido puede ser una verdadera opción de cambio.

Antes de concluir se presentó a los dirigentes municipales de Arroyo Seco Fernando Castillo Aguado, de Pinal de Amoles Josef Israel Plaza Vega y de Jalpan de Serra José Antonio Hernández Soto, resaltando que aún falta conformar el comité de Landa de Matamoros.