:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Atali Rangel impulsa turismo gastronómico

05 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En sesión de pleno, la representante de los municipios serranos en la LVIII Legislatura, Atali Rangel votó a favor de la iniciativa de ley para apoyar la gastronomía del Estado como un atractivo turístico.

 

Este dictamen adiciona una fracción al artículo 3 de la Ley de Turismo del Estado de Querétaro y tiene el objetivo de regular el turismo gastronómico; asimismo, que el visitante conozca y experimente la diversidad culinaria de Querétaro a través de la promoción de los platillos típicos, productos alimenticios locales, asistencia a eventos gastronómicos, mercados populares, restaurantes, locales y lugares específicos de degustación.

“Con ello buscamos fortalecer la gastronomía como producto turístico y en nuestra Región contamos con una gran variedad de productos y riqueza de platillos", expresó la diputada Atali Rangel.

"Más allá de sus sabores, la gastronomía es una herencia única de nuestros antepasados que nos sumerge a la historia de cada uno de los rincones que tiene la Sierra Gorda” , afirmó.