:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Festejan Día del Trabajador de la Salud

05 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Trabajadores del hospital, jurisdicción sanitaria, autoridades municipales, federales y sindicales.

 

En el marco del día del trabajador de Salud, se festeja a trabajadores del Hospital General de Jalpan y centros de salud que conforman la Jurisdicción Sanitaria No. 4.

Fue este 1 de diciembre cuando se dieron cita los trabajadores en el auditorio Municipal de Jalpan festejando así su ardua labor para con los habitantes de la Zona Serrana.

En dicho evento se destacó el trabajo realizado por la Subsección 1 de Jalpan del Sindicato de Salud, liderado por C. Juan Chávez Hernández, quien hace mención e invita al trabajador a continuar con la UNIDAD SINDICAL, para seguir protegiendo los derechos de los trabajadores.  Exhorta a las autoridades a nivel local, estatal y federal realzar su compromiso con la salud de los habitantes de la zona, mejorando la calidad de los insumos, la cantidad de medicamentos y promover más plazas para trabajadores, dándoles una estabilidad laboral y familiar; contribuyendo así a mejorar la salud de la Sierra Gorda Queretana. También agradeció el apoyo brindado y el trabajo en conjunto que se ha venido realizando con QFB Liz Selene Salazar Pérez, como Presidenta de la red de municipios por la Salud para beneficio de los trabajadores de la institución de salud.

Así mismo Lic. Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, agradeció el apoyo brindado a las autoridades estatales en salud para realizar un festejo digno de los trabajadores. Reconociendo el trabajo en conjunto de entre Sindicato y Autoridades, dando a conocer que no deben de estar en diferentes direcciones para poder cumplir un fin, siendo ese fin EL BINESTAR de los TRABAJADORES.

Agradecieron el apoyo al diputado federal Hugo Cabrera, a la diputada Atali Rangel, a las presidentes municipales de Jalpan y Arroyo Seco Selene Salazar y Diony Loredo, así como a proveedores del SESEQ.