:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Aspira Orlando Roldan a la Presidencia

05 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Presentes sectores y organizaciones municipales del PRI en el encuentro que realizo con sectores y organizaciones municipales del PRI en el hotel misión jalpan, menciono que la fórmula para recuperar la presidencia municipal es y será siempre la inclusión de todos, trabajar una agenda en común y dejar a un lado las rencillas políticas internas. que él es parte de las nuevas generaciones del PRI que son una opción fuerte con propuesta y liderazgo, que buscan privilegiar el diálogo y la cordialidad.

Reconoció el trabajo de cada uno de los sectores y organizaciones, el objetivo de la reunión fue generada con el único fin de encontrar coincidencias y trabajar en equipo y los invito a sumarse en un solo proyecto que se llama PRI.

Hizo mención del papel tan importante que jugaran los jóvenes en esta próxima elección, ya que las reformas a los estatutos del partido revolucionario institucional (pri) benefician a este sector tan importante brindándoles el 30% de las candidaturas, esto quiere decir que por regla estatutaria deberán encabezar estas candidaturas las mujeres y hombres que cumplan con el requisito de tener entre 18 y 35 años de edad.

Lo jóvenes tenemos que luchar por esos espacios con tenacidad y garra, en una competencia sana y que todos aquellos que pretendan contender por un cargo público empiecen a trabajar por encabezar el proyecto. por qué no solo se trata de cumplir con el requisito, debe ser una persona competitiva y con respaldo social que pueda facilitar y garantizar el triunfo.