:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Lupita Alvarado reúne a independientes en Peñamiller

06 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Se congregaron una decena de personajes queretanos que aspiran a una Candidatura Independiente.

*Ma. Guadalupe Alvarado González, además de plantear un “proyecto diferente”–como buena anfitriona– agasajó a los invitados con platillos típicos de la región.

*Dieron a conocer sus avances y estrategias en la búsqueda de su registro ante el IEEQ.

 

La Higuera, Peñamiller, Qro.Quienes aspiran a una Candidatura Independiente en los distintos municipios y distritos del estado de Querétaro, se reunieron en un conocido centro recreativo de este municipio del Semidesierto, en el que además de convivir, intercambiaron ideas y plantearon sus estrategias, así como los obstáculos que están librando en la búsqueda de su registro para poder aparecer en las boletas del próximo proceso electoral de 2018. 

Invitados por Lupita Alvarado, quien pretende participar como Candidata Independiente para la Presidencia Municipal de Peñamiller, a la reunión privada asistieron aspirantes de los municipios de Querétaro, Corregidora, Cadereyta, el Marqués, Arroyo Seco y Jalpan de Serra; así como los que independientemente buscan ser candidatos a las Diputaciones por los distritos I y XII, y al Senado de la República por el estado de Querétaro.

“El hartazgo social, la incredulidad y la manipulación en los Partidos Políticos, nos ha llevado a plantear proyectos frescos, libres de vicios y con personas comprometidas que quieran someterse al escrutinio de la población y no a los intereses de los dueños de los Partidos“, coincidieron los asistentes al describir el desgaste que de manera ascendente han tenido las instituciones políticas cada vez que acuden al ciudadano en los procesos electorales.

Lupita Alvarado agradeció la asistencia y destacó que como independientes, logren o no su registro ante las autoridades electorales, deben apoyarse mutuamente y más ahora que tendrán que contar con el respaldo ciudadano del 2% del electorado, el cual es un requisito crucial para completar su registro como Candidatos Independientes a un puesto de elección popular.

En la reunión que al final resultó muy prepositiva, participaron activamente Miguel Nava Alvarado, Juan Ramirez Bananas, Rebeca Mendoza Hassey, Pablo Tlacaélel Vázquez Ferruzca, Oscar Esteban Luna, Diego Jiménez, Carlos Soto Sánchez y la anfitriona Lupita Alvarado González. 

Más en esta categoría: « Buscan crear museo en Pinal