:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Encienden árbol navideño en Cadereyta

06 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

-                 Durante la ceremonia del encendido del árbol navideño fue coronada Marifer I como reina de las fiestas de la Navidad  

Cadereyta de Montes, Qro., jueves 30 de noviembre de 2017.- Con una espectacular iluminación provocada por los fuegos artificiales, se realizó el encendido del árbol de la navidad que da inicio a los festejos decembrinos con motivo de las celebraciones navideñas.

En el acto, fue coronada Marifer I como la reina que engalanará estos festejos, y quien agradeció por la oportunidad de representar a la mujer cadereytense e invitó a los asistentes a disfrutar de los festejos decembrinos.

Por su parte, el presidente municipal León Enrique Bolaño Mendoza, deseo a los asistentes que en sus hogares reine la paz, el amor y la salud para que este cierre de año 2017 sea mejor para todas las familias cadereytenses.

En su oportunidad, el presbítero Manuel Balderas, indicó que el nacimiento y el árbol de navidad son unos signos queridos por las familias que evocan al misterio de la encarnación, que hablan de la fraternidad, intimidad y amistad, además de ser un llamado a la unidad, a la concordia y a la paz.

En la línea de honor, acompañaron al presidente la diputada Lety Rubio, la senadora Sonia Rocha Acosta y personalidades destacadas del municipio.