:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

No es Osmar niño encontrado en playa de E.U

07 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

  • Familiares del pequeño Osmar, descartaron que el cadáver del niño en playa de E.U, se trate de Osmar, lo anterior al confirmar desde hace un mes que las características no coincidían.

Jalpan de Serra, Qro. Diciembre 2017.- Después de que en redes sociales se difundiera la posibilidad de que el cuerpo del niño encontrado el pasado mes de octubre en playa de isla de Galveston, pudiera tratarse de Osmar, familiares cercanos de Osmar descartaron esta posibilidad, al detallar que desde aproximadamente un mes se comprobó que no se trata del mismo niño, al cruzar información directamente con la policía de Galveston Texas, después de que fueran alertados de este hallazgo  por amistades radicando en la Unión Americana.

 

“Nosotros desde hace un mes estábamos enterados de la publicación que hiciera la policía de Galveston y de inmediato nos pusimos en contacto con la autoridad y se determinó que las características no coincidían (color de piel, cabello y quemadura en brazo y antebrazo) estableciendo que no se trataba de Osmar” apuntaron familiares.

Al desembocar el rio de la Sierra Queretana en el Golfo de México, existía la hipótesis de que el cadáver del niño aparecido en playa de E.U, podría tratarse del pequeño Osmar, pero familiares descartaron  ante este medio de comunicación esta posibilidad,  al explicar  que es un golpe duro que afrontar, aún más para los padres del pequeño quienes viven un proceso de reparación muy difícil y este tipo de situaciones en diferentes medios de comunicación tanto locales y estatales hacen que la información se distorsione, sin antes corroborar con los familiares.

Cabe resaltar que ya se cumplieron dos meses de la desaparición del pequeño Osmar, familiares continúan con la esperanza de encontrar el cuerpo del niño y darle cristiana sepultura.

Los trabajos de búsqueda continúan por parte de los familiares.