:: Voz de la Sierra ::

Mon12112017

 

  

Raúl Orihuela reconoce a deportistas tequisquiapenses

07 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, destacó que los deportistas son una pieza importante en la construcción de la comunidad y son un ejemplo a seguir.  El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, destacó que los deportistas son una pieza importante en la construcción de la comunidad y son un ejemplo a seguir.

Tequisquiapan, Qro., miércoles 6 de diciembre de 2017.- El alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, reconoció a los talentos deportivos del Pueblo Mágico, por su destacada trayectoria, logro y esfuerzo durante el 2017, en la que entrego kits deportivos, reconocimientos y un incentivo económico a los más destacados de 16 diferentes academias deportivas, así como de las diversas ligas.

 

Durante el evento estuvieron presentes 150 deportistas de las disciplinas en Futbol Soccer, Basquetbol, Krav-Maga, Beisbol, Frisbee, Ciclismo; en categorías desde 6 años hasta 18 años de edad, tanto a atletas masculinos como de la rama femenil.

En su mensaje el alcalde, destacó la importancia de impulsar el deporte en el municipio, para que Tequisquiapan cuente con mejores jóvenes preparados tanto en educación como en actividad física, ya que solo puede salir adelante un municipio y un país con una sociedad bien preparada.

“Me siento muy contento de reconocer al talento de nuestra comunidad, sepan que, para el gobierno municipal, nuestros deportistas son una pieza importante en la construcción de esta gran ciudad y son un ejemplo a seguir”.

Al hacer uso de la voz, Jorge Alberto Trejo Aguilar, Director del Deporte Municipal, mencionó que dicho reconocimiento representa el esfuerzo que durante todo el año los niños y jóvenes realizaron; exhorto a los deportistas presentes para que sigan esforzándose cada vez más y puedan alcanzar sus sueños.

Cabe señalar que se entregaron 50 reconocimientos a los presidentes de las ligas de las diferentes disciplinas deportivas, a entrenadores por su trayectoria deportiva y deportistas destacados.