:: Voz de la Sierra ::

Wed01242018

 

  

Cruz Roja realizará Feria del Voluntariado

08 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO. Personal de la Cruz Roja informó sobre la tradicional “Feria de Voluntariado” que se llevará a cabo el próximo domingo en la plazoleta Hidalgo en punto de las 10:00 de la mañana informó Francisco Montoya en rueda de prensa.

Explicó que se realiza con el fin de que la ciudadanía en general conozca qué y cómo se trabaja en la unidad de Cruz Roja, es con el motivo de estar cerca de la gente y a su vez solicitar apoyo para que todos aquellos que desean sumarse lo hagan, “en cruz roja necesitamos manos voluntarias”.

A su vez, se responderá a todas las preguntas que la población tenga sobre las actividades que se realizan. En su momento Beatriz Oliva representante de las Damas voluntarias hizo un llamado a que se sumen a conocer de cerca y colaborar en las actividades que se realizan, especialmente hombres que son las personas de las que hay menos participación, para ellos explicó hay un espacio que se llama voluntariado social, todos son bien venidos, detalló.

Todas las actividades que se realicen en la plazoleta el día ya indicado serán de carácter gratuito explicó Pancho Montoya.