:: Voz de la Sierra ::

Mon01222018

 

  

En unidad recuperaremos Peñamiller : JCL

09 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Peñamiller, Qro. Diciembre 2017.- Juan Carlos Linares Aguilar, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Peñamiller, encabezó la celebración de la tradicional pre posada en el auditorio municipal, donde se dieron cita cientos de familias de las diferentes comunidades.

En su mensaje Carlos Linares, pidió a los militantes y simpatizantes seguir siempre unidos rumbo al 2018 “En unidad podremos recuperar Peñamillier”, además de que deseó una Feliz Navidad a todos los presentes.

 

El convivio estuvo enmarcado por el compañerismo y buen ambiente, amenizado por música en vivo, donde se degustó de un rico platillo y antojitos, además de la rifa de bonitos obsequios.

Cabe resaltar que durante el convivio se patentizó la solidaridad, confianza y afinidad entre Peñamillerenses y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

En el evento estuvieron presentes David Palacios Montes, líder estatal de la CNOP; David Herrera, presidente del comité municipal del PRI en Pinal; entre otros invitados especiales.