:: Voz de la Sierra ::

Wed01242018

 

  

Se gradúa 10.a Generación de Derecho UAQ

15 Diciembre 2017 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, QRO. En ceremonia de clausura la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus Jalpan, entregó a la sociedad 11 licenciados en Derecho, la tarde de este viernes 15 de diciembre en el recinto del museo Histórico de la Sierra Gorda.

 

Estuvieron en la línea de honor el Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez director de la facultad de derecho, la Lic. Ma. del Rosario Coria Plaza coordinadora de la licenciatura, Mtra. Miriam Barrón Ugalde coordinadora general del Campus, el síndico Municipal contadora Maritza Pedraza en representación de la presidente municipal Selene Salazar, Lic. Víctor Hugo Rentería Camacho padrino de generación de la línea penal, Lic. Carlos Arturo Juárez Morales padrino de generación de la línea civil.

Fueron los egresados, Adelfo Alvarado Navarrete, Vanesa García Hernández, Jorge Luis Ledezma Campusano, Emilio Landaverde Olvera, Zena Yolanda Manrriquez García, Luis Alfonso Muñoz Quintanar, Dalia Deysi Pacheco Ponce, Betsy Rangel Méndez, Dionicio Reséndiz Aguilar, Elida Marcela Ríos Ramos y Vanessa Rojas Medina.

De parte de los invitados de honor recibieron extensas felicitaciones, y un mensaje especial de cada uno de ellos. “Tienen en sus manos una herramienta valiosa, el conocimiento del derecho, úsenla sabiamente” fueron las palabras del Lic. Víctor Hugo padrino de generación, en sus mensajes los exhortaron a seguir preparándose y siempre poner el nombre la Universidad en alto.

Posterior al acto solemne realizaron un brindis por todo el esfuerzo y dedicación que realizaron en el transcurso de su carrera, por el proceso de transformación que juntos pasaron en las aulas de la universidad; su segunda casa desde el primer día de clases, allá por el año 2013 y por la sonrisa que ahora sostienen en sus rostros congratulados por el logro que han obtenido.