:: Voz de la Sierra ::

Wed01242018

 

  

Arranca Campaña de Descuentos al pago de predial en El Marqués

03 Enero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cañada, El Marqués., a 03 de enero de 2018.- La presidencia municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, puso en marcha la Campaña de Descuentos 2018 para el pago del impuesto predial, mediante la cual se ofrecerá a los contribuyentes 20% de descuento en enero y 8% en febrero.

 

Al respecto, el Secretario de Finanzas municipal, Alejandro Ángeles Arellano, recordó que al permanecer al corriente en sus pagos, los contribuyentes son acreedores al seguro de vivienda contra incendio, inundación y robo que proporciona la administración.

Asimismo, explicó que como una medida de solidaridad y apoyo a la economía de las familias, este año el municipio encabezado por el alcalde Mario Calzada Mercado, acordó no aumentar dicho impuesto con respecto al 2017.

Para recibir a los ciudadanos, las ventanillas de la Secretaría de Finanzas permanecerán abiertas en un horario de 8:30 a 16:00 horas. Las cajas recaudadoras se encuentran ubicadas en La Cañada, La Pradera, El Campanario, La Griega, Chichimequillas, El Colorado y la Casa de Cultura de la cabecera municipal.

Además los contribuyentes podrán realizar su pago en tiendas Oxxo o a través de los bancos Santander, BanBajio, Scotiabank y Afirme.

A la par de la campaña de descuentos de enero y febrero, el municipio puso en marcha la “Campaña 100% de descuento en multas y recargos”, dirigida a los contribuyentes que presentan algún adeudo.  

Esta campaña también permanecerá vigente los meses de enero y febrero, ofreciendo 100% de descuento en multas y recargos; así como 80% en marzo y abril; y 60% en mayo y junio.