:: Voz de la Sierra ::

Wed01242018

 

  

“Para Jalpan un rumbo diferente en movilidad” SSP

09 Enero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra, Qro.- Selene Salazar Pérez entregó la obra de la calle Jalisco en la colonia Misiones de esta cabecera municipal, la tarde de este martes nueve de enero.

 

En la línea de honor estuvo presente su gabinete de trabajo y el guarda cuartel de la colonia quien en su mensaje expresó agradecimiento por la ejecución de obra en la calle principal que beneficia a colonias aledañas y principalmente a los niños que acuden a la primaria de quienes es su calle principal de acceso.

Obra de más de 300 metros lineales de piedra en cemento, infraestructura hidráulica y sanitaria, en los que se invirtieron más de 2 millones 300 mil pesos.

En su mensaje la presidente municipal recalcó la importancia de cuidar la calle, así mismo anuncio otras obras importantes para la movilidad integral del municipio, dándole a Jalpan un rumbo diferente, expresó.

Luego del evento protocolario compartió con los colonenses la tradicional rosca de reyes y entregó un presente a los adultos y juguetes a los niños.