:: Voz de la Sierra ::

Wed01242018

 

  

#Actualización, 1 persona fallecida y 2 lesionados en accidente de Maguey Verde

10 Enero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Maguey Verde, Peñamiller, Qro., miércoles 10 de enero de 2018.- Tras el lamentable accidente ocurrido esta tarde en las cercanías de la comunidad de Maguey Verde en el municipio de Pinal de Amoles, fuentes confirmaron a este medio de comunicación la muerte uno de los tres pasajeros del camión que desbarrancara por varios metros y el cual terminara completamente incinerado.

 

Se trata de una persona del sexo masculino que por nombre llevara Pablo Morales de 46 años originario de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, y quien perdiera la vida al intentar saltar del vehículo cuando este comenzaba a descender por el barranco. De igual modo, Santiago Méndez de 31 años y Carlos Sánchez de 20 años lograron saltar a tiempo y solo sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, ambos fueron trasladados al Hospital General de Jalpan para su atención.

El camión de 17.5 toneladas que transportaba abarrotes causó pérdida total al incendiarse, motivo por el cual no fue posible obtener el número de matrícula.

Al accidente acudieron elementos de protección Civil de Pinal de Amoles y Peñamiller.