:: Voz de la Sierra ::

Sat02242018

 

  

Chely, Eva, Iliana e Isidro por el PRI

22 Enero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

*Para Jalpan, Landa, Arroyo Seco y Pinal de Amoles.

*En San Joaquín se registró Tere Martínez y en Peñamiller Agnolí García Rosales.

*Karina Careaga buscará la diputación local.

 

Sierra Gorda, Enero del 2018.- los pasados 16 y 17 del presente mes se llevaron a cabo los registros de las y los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los cargos de presidentes municipales y diputados locales.

En la región serrana, por el municipio de Jalpan acudió ante la comisión de procesos internos de su instituto político Celia Amador Enríquez, quien en su mensaje agradeció el acompañamiento de la familia priista con quienes estará trabajado de forma unida.

En el municipio de Landa de Matamoros quien se registró como precandidata fue Eva Maldonado, quien tiene una amplia trayectoria dentro de este instituto político, y que actualmente es la dirigente del ONMPRI.

Iliana Guadalupe Montes Ríos, quien ya fuera diputada local suplente, dirigente del ONMPRI y dirigente del PRI en el municipio, es quien busca abanderar los esfuerzos del PRI en Arroyo Seco.

El expresidente municipal en el periodo 2006-2009 Isidro Garay Pacheco, busca una segunda oportunidad de poder dirigir los destinos de Pinal de Amoles.

En San Joaquín es Tere Martínez, quien se ha desempeñado ya en la función pública municipal se registró como aspirante a la candidatura de su partido, buscando mantener la hegemonía del PRI en este municipio que nunca ha cambiado de color.

Mientras que en Peñamiller, será Agnolí García Rosales quien por segunda vez busque la candidatura a la alcaldía, misma que ya en una ocasión tuvo pero no pudo concretar el triunfo.

Por el distrito local XV que a partir de esta elección y de acuerdo a la redistritación abarcara los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles, San Joaquín y Peñamiller, será Karina Careaga Pineda, quien busque recuperar para el revolucionario institucional.

Estas son las cartas con las que el PRI cuenta para buscar recuperar los espacios que perdió en la contienda electoral pasada y mantener su posición en el caso de San Joaquín, las y los precandidatos del PRI serán ratificados en días próximos como los representantes del PRI de cada al proceso electoral que se avecina.