:: Voz de la Sierra ::

Sat02242018

 

  

Panistas Respaldan Proyecto de Marina Ponce Camacho

22 Enero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Landa de Matamoros, Qro. Enero del 2018.- Panistas con amplia trayectoria partidista entre los que se encontraban ex presidnetes de partido, ex regidores, regidores y militantes, manifestaron su respaldo a Marina Ponce Camacho, quien busca ser la abanderada panista a la presidencia municipal.

 

En su intervención Marina Ponce, quien es militante del partido, aseguro que como mujer tiene la capacidad de gobernar el municipio y darle continuidad al trabajo que se viene realizando en la actual administración.

Dijo que unidos luchando con coraje se seguirá trabajando para alcanzar el objetivo que es obtener la precandidatura y posteriormente la candidatura de Acción Nacional a la presidencia municipal.

Durante el acto el actual regidor Cesar Galicia Siles, invitó a los presentes a trabajar unidos en torno del proyecto que representa Marina Ponce Camacho, proyecto que dijo está bien encabezado, que va dejando buenos frutos y buenas raíces.

Dijo que todos están seguros de la capacidad que tiene la maestra para emprender el trabajo para sacar adelante las necesidades del municipio, además de darle continuidad a los proyectos del municipio.