:: Voz de la Sierra ::

Sat02242018

 

  

Se calcina Camioneta

06 Febrero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Jalpan de Serra Qro. Febrero del 2018.  La tarde de este martes 6 del presente mes se registró un percance a la altura del camino que conduce a la comunidad de Capulines, donde acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos de esta localidad con el fin de sofocar una camioneta tipo Nissan con placas para el estado de Querétaro que se encontraba consumando por el fuego a consecuencia de un posible corto circuito.

 

En dicha camioneta viajaban personal del SMDIF de Jalpan, quienes al percatarse que salía un extraño olor y fuego dentro del vehículo se bajaron inmediatamente, fue gracias a una llamada a los números de emergencias de esta localidad “911”, que acudieron los bomberos oportunamente para controlar el percance, desafortunadamente la camioneta quedo completamente calcinada, al lugar de los hechos también acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos.  

Minutos más tarde compañeros del DIF de Jalpan acudieron al lugar para poder recoger a sus compañeros, que se quedaron sin transporte para poder seguir desempeñado sus actividades de trabajo, así mismo arribo la grúa para para poder remolcar la camioneta que se encontraba en medio del camino y no permitía el libre transitar de los vehículos.