:: Voz de la Sierra ::

Sat02242018

 

  

Cruz Roja Jalpan auxilió a motociclista accidentado

06 Febrero 2018 - 

Comparte este Articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Un joven motociclista resultó con lesiones que ameritaron su traslado al HGJ. Un joven motociclista resultó con lesiones que ameritaron su traslado al HGJ.

 Por: Cipriano Morales

Jalpan de Serra, Qro.- Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación regional Jalpan se trasladaron al kilometro 08+900 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde para brindarle los primeros auxilios a un joven motociclista que sufrió una fuerte caída, enseguida en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Jalpan (HGJ) donde los médicos de la sala de urgencias continuaron atendiéndole.

 


De acuerdo a un informe de seguridad pública municipal todo sucedió al filo de las 15:45 horas, cuando el sistema de emergencias 9-1-1 los alerto de una caída que sufrió un motociclista sobre dicha vialidad a la altura de la comunidad El Lindero, con esa informaciòn tanto unidades de emergencias como de la Policía Preventiva de Jalpan, con torreta y sirena abierta abrieron paso para llegar cuanto antes al lugar y poderle brindar auxilio al lesionado quien terminó siendo trasladado al citado nosocomio para su valoración médica.
Mientras que el vehículo involucrado una motocicleta en color azul con negro, con matrícula HUW-7N fue asegurada por los efectivos uniformados que tomaron parte del accidente.